x ¡Formulario enviado!
Nos comunicaremos con tigo a la brevedad posible
x ¡Formulario enviado!
Recibirás a tu correo información importante y útil para tu empresa

26 Agosto 2015

Trinitate Philarmonia

Nuestro último trabajo altruista, fue para la Trinitate Philarmonia, una institución enfocada en la formación de niños y jóvenes con base en la música como canal conductor de valores y hábitos positivos que se reflejarán en la vida de sus estudiantes.

La Academia Triniate Philarmonia forma musicalmente a más de 190 niños de manera totalmente gratuita, impactando a más de 19 comunidades rurales cerca de la histórica estación de ferrocarril La Trinidad, a unos minutos de León, Guanajuato.

El sustento de la institución, radica en aportaciones voluntarias de empresas y personas que contribuyen a mantener brindar a estos pequeños, una formación de calidad en instalaciones de primer nivel. Para esto es importante promover las donaciones, por lo que en MercaDr® tuvimos la oportunidad de colaborar de manera gratuita en el desarrollo de un concepto creativo que permitiera comunicar adecuadamente el valor y trascendencia de las aportaciones del público a la formación de nuevas generaciones.


“El aprendizaje de la música y el trabajo en concierto fomentan la creatividad, la autodisciplina, la confianza en sí mismo, y el trabajo en equipo, cualidades que se pueden aplicar en todas las áreas de la vida y contribuyen al desarrollo positivo de la sociedad.”

- Trinitate Philarmonia

Te invitamos a conocer más de la Academia Trinitate Philarmonia y contribuir con el crecimiento de estos pequeños: www.trinitatephilharmonia.org

Si conoces o eres una institución que requiere de algún apoyo publicitario, creativo o de comunicación, no dudes en contactarnos.