x ¡Formulario enviado!
Nos comunicaremos con tigo a la brevedad posible
x ¡Formulario enviado!
Recibirás a tu correo información importante y útil para tu empresa

El poder de la lectura


¡Bienvenidos una vez más! Ya es 2018, un año nuevo se nos presenta en el horizonte y con él la posibilidad de cumplir una vez más con nuestra lista de propósitos, y para que tu lista no se quede incompleta, te compartimos a continuación nuestras recomendaciones literarias que todo buen emprendedor deberá leer en este 2018 para impulsar a su empresa a nuevas alturas.


1. Making Ideas Happen: Overcoming the Obstacles Between Vision and Reality - Scott Belsky: Gracias al estudio de los métodos y hábitos de individuos especialmente productivos y equipos alrededor del globo, el autor nos ha podido presentar una obra en la que recopila principios y técnicas de organización creativa y productividad.

 

En un mundo que se enfoca en generar y buscar grandes ideas, Belsky nos muestra el por qué es mejor desarrollar la capacidad de hacer que las ideas sucedan y el poder de sobreponernos a los malos tiempos.

 

2. El Libro Negro del Emprendedor - Fernando Trías: Se calcula que un 90 por ciento de las startups fracasan antes de cuatro años y sólo el 3 por ciento sobrevive. Es por eso que el autor de este título analiza los factores clave del fracaso y define los rasgos que un verdadero emprendedor debe tener para poder dar a conocer una idea de forma innovadora.

 

 

3. El manual del emprendedor: La guía paso a paso para crear una gran empresa - Steve Blank: Este libro representa un completo manual para orientar al emprendedor, paso a paso, en el proceso de crear e impulsar una empresa y hacerlo con éxito. Está estructurado en cuatro partes: “Cómo empezar”, “El descubrimiento de clientes”, “La validación de clientes” y “El Apéndice A” (un listado de comprobación para realizar un seguimiento del avance en cada etapa del proceso de desarrollo de clientes). Este libro es un soporte al que recurrir en cualquier momento de vacilación, de modo que acompañe al emprendedor durante todo el proceso de desarrollo, consolidación y expansión de una empresa.

 

 

4. El método Lean Startup- Eric Ries: Este libro nos muestra un conjunto de prácticas pensadas para ayudar a los emprendedores a incrementar las probabilidades de crear una startup con éxito. No es una fórmula matemática infalible, sino una filosofía empresarial innovadora que ayuda a los emprendedores a escapar de las trampas del pensamiento empresarial tradicional.

 

 

5. El Negocio del Siglo 21- Robert Kiyosaki: El creador de aclamado “Padre Rico, Padre Pobre” nos muestra en este ejemplar las razones por las cuales el Network Marketing es la mejor manera para que prácticamente cualquier persona pueda construir un importante activo que le permita vivir y retirarse anticipadamente con libertad financiera, destruyendo las objeciones para que los emprendedores decididos a tener éxito en la nueva economía, reconozcan todas las ventajas de un negocio enorme, con mínimo riesgo, pocos gastos y baja complejidad.