x ¡Formulario enviado!
Nos comunicaremos con tigo a la brevedad posible
x ¡Formulario enviado!
Recibirás a tu correo información importante y útil para tu empresa

¡Organízate sin morir en el intento!


Trabajo, negocio, tareas, labores del hogar y una larga fila de etcétera…entre tanta actividad el tiempo fluye más rápido que el agua entre los dedos y llegamos a preguntar ¿es que acaso mi día no podría durar un poquito más? Pero admitámoslo, fuera de las actividades que están fuera de nuestro control, muchos de nuestros estreses matutinos se alivianarían si introdujéramos a nuestra rutina un poco más de orden. Es por esta razón que esta semana hemos hecho este pequeño top de las 5 mejores aplicaciones que te ayudarán a administrar mejor tus tiempos:


  • Wunderlist: Asignar tareas, sub-tareas, agruparlas por temáticas y programar recordatorios, son sólo algunas de las cosas que lograrás con esta aplicación, disponible tanto en versión gratuita como de paga para todos los dispositivos móviles que empleen las plataformas MacOS, Windows o ChromeBoo. Su versatilidad es tal que te permitirá organizar tareas sin importar si las agregas desde un dispositivo móvil o desde tu PC porque se sincronizan entre sí.
  • Any.do: Si lo tuyo son las ideas de momento, esta aplicación es la adecuada para ti. Any.do te ayuda a organizar y registrar tus tareas de una manera sencilla, además de asegurarte que éstas se lleven a cabo, pudiéndolas agregar a tu lista con un simple comando de voz, sin necesidad de escribirlas. (Disponible para iOS y Android).
  • Asana: si estas formando tu equipo de trabajo, pero aún no logran coordinar las operaciones, Asana es tu mejor opción. Gratuita para grupos menores de 15 integrantes, esta aplicación funciona para gestionar y mejorar el trabajo en equipo, ayunándote a organizar y a asignar tareas en diferentes categorías al tiempo que la actividad se sincroniza de tu smartphone a tu computadora (disponible para PC Windows y Mac; y en su versión móvil para Android y iOS).
  • Cal: El mejor calendario viene de la mano de Cal. Disponible para iOS y Android, presenta un diseño elegante y funcional al tiempo que te permite mantener a la vista tus reuniones y citas, gracias a su compatibilidad con ActiveSync, el software de protocolo de Microsoft.
  • Trello: Resolver el qué se debe hacer, quién debe hacerlo y cuál será la siguiente tarea, nunca fue más fácil. Trello es la opción más juvenil del listado, pues puede crear tableros para organizar cualquier tarea en la que estés trabajando (solo o acompañado) presentando un diseño amable y divertido, y además te asegura que todo lo que se haga se sincronizará y guardará al momento en la nube, para que todos sus dispositivos estén siempre actualizados.

 

 

¡Contáctanos!

 

contacto@mercadr.com

(477) 717-8900