x ¡Formulario enviado!
Nos comunicaremos con tigo a la brevedad posible
x ¡Formulario enviado!
Recibirás a tu correo información importante y útil para tu empresa

¿Instagram para mi empresa?


Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y este dicho cobra sentido absoluto con Instagram.


Más de 400 millones de usuarios en el mundo respaldan los estudios que aseguran que los humanos procesamos mucho mejor el contenido gráfico y visual que cualquier otro, como el escrito, por ejemplo. Así que Instagram, adquirida ya por Facebook, podrá ser una excelente herramienta para tu campaña de marketing digital.

 

Hay varios beneficios, pero el principal es que humaniza a tu marca, pues abre la puerta al consumidor a que conozca ese lado personal que quizá en otras plataformas es más difícil mostrar, derivando en un engagement que permite que los consumidores se relacionen con el mensaje de tu marca a través de las fotos, sin necesidad de invadir la bandeja de entrada de su email.

 

En Instagram podrás mantener la atención de los usuarios y engancharlos con tu marca a través de atractivas fotos y videos que hagan relucir las bondades de lo que tienes por ofrecer.

 

Podrás llegar a una audiencia mucho mayor con el uso de hashtags, pues de hecho grandes nichos de público se ha formado en esta red social, desde moda hasta deportes extremos.

 

No lo pienses más y comienza tu camino en Instagram; una estrategia bien manejada puede funcionar con éxito para cualquier sector.

 

*Toma en cuenta

 

Cómo escribir la biografía, experimentar con los mejores momentos para publicar y los hashtags más relevantes son muy importantes para conseguir una cuenta exitosa. También tendrás que considerar el objetivo que tu empresa quiere conseguir con la cuenta de Instagram.

 

¡Contáctanos!

 

contacto@mercadr.com
(477) 717-8900