x ¡Formulario enviado!
Nos comunicaremos con tigo a la brevedad posible
x ¡Formulario enviado!
Recibirás a tu correo información importante y útil para tu empresa

Consejos para motivar a tu equipo de trabajo


La motivación laboral es un elemento imprescindible en tu equipo de trabajo ya que trae consigo un cambio en la realización de tareas, pero al mismo tiempo contribuye a mantener un ambiente de trabajo sano y colaborativo.


Ambiente laboral positivo

 

El colaborador al sentirse cómodo en el ambiente en el cual se desempeña y sabiendo que cuenta con un equipo de trabajo que lo apoya, que sus ideas son escuchadas y puede desenvolverse de manera genuina va a aportar más de su 100% en la realización de sus actividades tanto para el logro de sus metas individuales como las de la empresa.

 

 

Comunica los resultados obtenidos

 

Comenta con ellos los logros obtenidos, los desafíos, los cambios en planes, los avances en los logros de las metas. De esta manera ellos podrán entender y visualizar cómo su aportación impacta directamente en los resultados.  

 

 

Brinda retroalimentación 


Proporciona de manera continua retroalimentación de desempeño y hazles saber los logros que han obtenido, las áreas en las que pueden mejorar y cómo hacerlo.

 

 

Desarrollo profesional


Cuando una persona reconoce que en la empresa en la que labora existen oportunidades de desarrollo profesional está más comprometida a brindar su máximo potencial con miras a avanzar en su carrera.

 

Ahora que hemos iniciado 2016, es un buen momento para considerar este tema en nuestras estrategias de gestión empresarial, e impulsar el talento de nuestra compañía para capitalizarlo en beneficios tanto para nuestro negocio como para la vida profesional de nuestros colaboradores.

 

¡Contáctanos!


contacto@mercadr.com
(477) 717-8900