x ¡Formulario enviado!
Nos comunicaremos con tigo a la brevedad posible
x ¡Formulario enviado!
Recibirás a tu correo información importante y útil para tu empresa

¿Cómo ganar ventas a través de tu actitud?


En las ventas cada detalle suma o resta. Asegúrate que tu protocolo de imagen hable bien sin palabras acerca de tu profesionalismo y les dé una excelente primera impresión a tus clientes.

Recuerda ir preparado y seguro de que nadie conoce tu producto o servicio tan bien como tú.


Puntualidad

Si llegas tarde a la cita tu primera impresión sufrirá un daño muy grave. ¿Qué le asegura a tu cliente que cumplirás con lo que prometes?

 

Saludo

Tu saludo profesional es muy poderoso y muchos vendedores creen que la venta comienza cuando hablan de su producto.

Error. La manera en que saludas de mano muestra tu seguridad y confianza

 

Elige muy bien en dónde sentarte

Esta regla es sumamente importante. El lugar que eliges para sentarte puede determinar el curso de tu venta, así que toma una buena decisión. Si tu cliente te recibe en su oficina elige la silla que te permita quedar de frente y sin ningún objeto que impida tener contacto visual.

 

Tarjetas de presentación

Ir a la guerra sin fusil no tiene sentido. Tu tarjeta de presentación representa tu profesionalismo al proporcionar tus datos de contacto y dar la primera impresión de tu empresa. Deberás entregarla justo en el momento en que inicias el tema de negocios, no al final, como muchos acostumbran. Además de que la función de la tarjeta es “presentarte profesionalmente” te ayudará a no olvidar el nombre de tu cliente.

 

Agradece

Muy pocos vendedores tienen el gesto de agradecer el tiempo que el cliente les ha dado, así como el reconocer las atenciones brindadas. En los negocios la cortesía habla siempre sin palabras de un hombre o mujer profesional.

 

Tu actitud

Dile a tu cliente que aprecias la oportunidad de hacer negocios con él o ella. Y también anuncia que es importante para ti crear una situación en la que ambos ganen. “El tipo de actitud que proyectas, 
determina el tipo de actitud que recibirás”

 

Deja una fecha pactada para una respuesta eso demostrará que le das interés y seguimiento además de darle la oportunidad que piense la oferta de tu producto o servicio. 

 

Si necesitas ayuda para capacitar a tu equipo y crear herramientas de ventas cuentas con nosotros para apoyarte en analizar tu fuerza de ventas.

 

¡Contáctanos!

 

contacto@mercadr.com
(477) 717-8900