x ¡Formulario enviado!
Nos comunicaremos con tigo a la brevedad posible
x ¡Formulario enviado!
Recibirás a tu correo información importante y útil para tu empresa

Amor a primera vista: La importancia de un buen logo


Tu logotipo es la imagen de referencia. Algo con lo que tus clientes podrán identificarte en distintos contextos y te permite diferenciarte de la competencia.

Se trata de la imagen en la que intentamos que se vayan “enganchando” las características que te definen como empresa y el mensaje que le das al mundo sobre qué es lo que haces y cómo lo haces.



Ten en cuenta que un “buen” logotipo te dará beneficios como:

 

1. Agente vendedor

Un logo bien diseñado es la tarjeta de presentación de toda empresa. Cuando una empresa tiene un producto de óptima calidad inmediatamente genera demanda, los consumidores por tanto buscan el logo del producto con el objetivo de ponerle una imagen en su mente, generando posicionamiento en el consumidor.

 

2. Único

Tu logotipo es la cara de tu negocio, como una huella digital. Debe contar con el poder de convocar a una amplia gama de emociones e ideas en cualquier persona que lo vea. Debe estar estrechamente asociada con tu empresa y tus objetivos. Recuerda que tu logotipo es tuyo y único.

 

3. Sin palabras, sin voces, sin ofertas ni promociones, un logo puede transmitir MUCHO

Es por eso que vale la pena invertir en alguien que te “lea de afuera”. Un logo no debería hacerse al azar, porque como verás: el trabajo que lleva estudiar, investigar y crearlo, tiene como objetivo mucho más que “algo bonito”.

 

4. Perpetuarse

Un buen logotipo es el que no pasa de moda con el transcurso del tiempo. Aunque las modas cambien, es un grave error cambiar tu logotipo cada año, ya que los consumidores no relacionarán la marca con el nuevo logotipo. Llámanos y sin costo analizamos tu logotipo actual en caso de que lo tengas y si no lo tienes te desarrollamos uno vendedor para tu empresa!

 

¡Contáctanos! 

 

contacto@mercadr.com

(477) 717-8900